miércoles, 23 de enero de 2008

VENGA DEFRENTE!!!

Queridos amigos:

Tras muchísimas conversaciones sobre costales, pasos, capataces, costaleros, siempre alrededor del buen ambiente y todo macerado con unas cervecillas y ¿por que no decirlo? algun que otro cubata viendo videos en casa del que corresponda o en cualquier bodega de nuestra Sevilla...

Un grupo de amigos, grandes amigos, que los unió en la vida la Trabajadera y el Costal, el cariño a su Hermandad y sus Titulares.

Hombres de abajo con mucha afición, nervio y oficio, que sacan varias Hermandades, pero a todos ellos, les une el amor por la misma Hermandad, La Sed de Nervión y el encontrarse muy agusto con sus capataces, pues han creado un ambiente magnífico en nuestras cuadrillas, por lo que decidimos crear nuestro particular "casinillo virtual" o "ambigú de la red" donde poder ver las distintas fotos que se hacen en los ensayos, así como nuestros comentarios, para una vez fuera de la parihuela de ensayos sigamos roneando y disfrutando.

Aquí intentaremos colocar todas las fotos que sean posibles de los distintos ensayos y actos que tengan que ver con nuestras cuadrillas de Costaleros, así como fechas o datos que nos puedan ser de interés.

Espero vuestra participación con entradas (comentarios) y fotos o con todo aquello que os apetezca, pues este espacio es de todos nosotros.

Hay que seguir valientes hay que seguir!!!

Un Abrazo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece magnifico que la "gente de Nervión" tenga su propio blog, ya que no solo Triana y la Puerta Osario da grandes costaleros y capataces en la historia de las cofradias.
Por motivos que no viene al caso ya no saco mi cofradia de La Sed, pero eso no quita que disfrute con el paseo que le dais a nuestros titulares cada año.
Ahora saco otras cofradias en las cuales disfruto mucho y espero que sea por muchos años.
¡¡VIVA NERVION!!
Acha.

manuel dijo...

ole mi gente del frente la ventana somos muxos ya eh!!!!!!!!!!!!!!
no solo en nervion aunqe en nervion nos concentramos la mayoria.vaya pedazo de cuadrillas tienen nuestros titulares y si ya hablo de los costales de champion qe aparecen en la portada del blog no te digo na jajajajaja

un abrzo a todos BUME

EL FRENTE LA VENTANA dijo...

Es para nosotros un grandísimo honor que un hermano de la antigüedad y categoría de D. Jose María Chazarri, por no hablar que es uno de los mejores costaleros de Sevilla, sea nuestra primera entrada en este "casinillo virtual" de la "gente de Nervión". Gracias por tus palabras de animo y apoyo a este blog; seguro que esto significa que va a estar concurrido.

A nuestro Amigo Bume, incansable trabajador de su hermandad, hacedor de grandes costales (por su dimension y calidad)un orgullo que seas nuestra segunda entrada.

a todos, bienvenidos!!!

Anónimo dijo...

Bueno hermanos, este Sábado volveré a pedir sitio a Ricardo! A ver si hay suerte! Saludos

Anónimo dijo...

Te aseguro que no merezco tanto cumplido, pero agradecido de antemano.
Por cierto, ¿creo que me dijo Ricardo que el proximo ensayo del Cristo de la Sed es este sabado a las 17,00h?¿Alguien podria confirmarlo, por favor?
Si es asi, estaré por alli antes de dirigirme a Triana, tengo ensayo del Tres Caidas por la noche...
Gracias.

EL FRENTE LA VENTANA dijo...

efectivamente, mañana sabado apartir de las 17:00h ensayo del paso de cristo, espero que te pases a vernos antes de irte para nuestro querido barrio de triana.
un abrazo Jose María

Anónimo dijo...

un saludo a la gente de nervion y si me dices donde mandarte fotos, hare lo propio con las que tengo de la desarma del cristo del año pasao

EL FRENTE LA VENTANA dijo...

muy buenas jesus!!! gracias por unirte a esta parihuela de ensayos virtual!!!
para mandar fotos videos o lo que quieras lo puedes hacer a:
frentelaventana@gmail.com

gracias y bienvenido!!!

Anónimo dijo...

Decir Nervion es decir Hermandad de la Sed.
Si de algo puede "vacilar" esta hermandad es de terner unas de las mejores (por no decir la mejor) cuadrilla de Costaleros que tiene Sevilla, donde la gente dan el callo en cada ensayo, donde en cada chicotá son exigente consigo mismo para buscar la "perfeccion" en sus andares y poderles ofrecer a sus titulares y su barrio lo mejor de ellos mismo.
Es un orgullo para todo costaleros de la Sed respoder el Miercoles Santo cuando te preguntan... "Somos de Nervion" Casi ná.
Creo que el proximo sabado será mi ultimo ensayo... a todos muchas gracias por todos este tiempo y por la acogida que he recibido en esta hermandad y que siempre llevare en mi corazon.

Un abrazo y que la cruz roce el cielo

Anónimo dijo...

el ultimo ensayo?????????????
xq tio qe te pasa?
espero qe no sea na grave y qe el miercoles santo estes entre nosotros.

mañana nos vemos tos juntos pa cervecearnos todos despues del ensayo jajjaja

BUME

Anónimo dijo...

Os felicito por vuestra iniciativa hermanos, que el Cristo de la Sed y Santa María de Consolación os ayuden un año más a llevar el corazón de Nervión a la Campana. Sabed también que crearemos un enlace y publicaremos esta magnífica noticia en http://www.lavozdelcofrade.org .

Un saludo
Adrián Pérez
Hermano vuestro y subdirector de la revista "La Voz del Cofrade".

Anónimo dijo...

Aunque yo no pertenezca ni a la hermandad de La Sed ni a sus cuadrillas me considero d ellas xq mis grandes colegas de las cofradias se encuentran alli y decir que esto va pa mu largo jeje pero mu largo y vivan los del frente y los q saben llevar la ropa un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

AIRES DE NERVION !!!! se escucha abajo, Q me enterado q el sabado fuisteis todos callados.... asi me echaran la cula a mi... jajaja, seguro q ha sido idea del Plata o del Campo, como son. UN saludo a todos los costaleros de nervion, y gracias a los creadores de este blog. Vamos los tios!!!! El barba ...

Anónimo dijo...

Ole, ole la gente buena de Nervión.
¡Qué gusto encontrar por internet este ambiente nervionense!

Y qué de participación, a ver si seguis poniendo fotitos que son de arte.

Un besote a todos

rocio dijo...

q me gusta este blog.....
mu buena idea al q se le haya ocurrio, de verdad es un placer por lo menos el saborear un poko el ambiente de la semana grande de sevilla.
me encanto el 2º ensayo de cristo aunq haber si cambiamos la radie ehh??jajaja.
un beso pa to el mundoo!!!! pollo